RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: menores se atraviesan en vías al paso de camiones en Valledupar

La Policía del Cesar está buscando a los padres de estos jóvenes para “hacer los llamados de atención correspondientes”.

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coNoticias: Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo - ELHERALDO.CO

Gran preocupación han generado varios videos que circulan en redes sociales en los que se ve a menores de edad arriesgando su vida en vías de Valledupar.

Como si se tratara de un divertido juego, los jóvenes esperan que se acerque cualquier tipo de vehículo de carga pesada, que usualmente se movilizan a alta velocidad, y se atraviesan en la vía.

En una de las grabaciones se observa que los menores saltan a la carretera, se ubican en el carril por el que viene el camión y solamente un segundo antes de que el vehículo los impacte se apresuran a hacerse a un lado.

Este peligroso hecho ocurrió en la Avenida Los Militares, de la capital del Cesar, donde estarían frecuentando varios jóvenes, corriendo el riesgo de ser arrollados.

Al respecto, el coronel Luis León, comandante de la Policía de Cesar, dijo que las autoridades están tratando de ubicar a los adultos responsables de estos menores.

“Ya estamos con Infancia y Adolescencia, en coordinación con Bienestar Familiar; requiriendo a sus familias y a estos jóvenes con el fin de hacer las observaciones y llamados de atención correspondientes”, indicó.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas, también envió un mensaje a los padres de familia.

“Preocupación desde la administración municipal vemos cómo estos jóvenes arriesgan su vida de manera irresponsable. Hacemos un llamado enérgico a sus padres para que tomen control sobre el comportamiento de los menores”, señaló.

 

Related posts

¡Aterrador! Raptó a niña de 24 horas de nacida y se la llevaba en un bolso

PaisaEstereo

Legalización de marihuana recreativa para uso adulto, pasó su primera prueba

admin

Murió estadounidense tras caer del piso 22 de un edificio en Cartagena

admin