Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

#Video Mamá de ladrón abatido en robo envía fuerte mensaje: «Ya ves hijo, por no trabajar»

Collage RCN Radio

El joven ladrón fue abatido cuando trató de robar a los pasajeros de un bus. Hoy su mamá lo llora y reza por él.

MÉXICO

Cada vez más común ver en redes sociales casos en los que la ciudadanía, cansada de la inseguridad, ha optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente en lugar de llamar a las autoridades, a pesar de que por golpear a un ladrón en lugar de llamar a la Policía podrían incurrir en un delito.

Le puede interesar: [Video] Ladrón se subió a robar bus de niños deportistas: amenazó con matarlos

Incluso, en muchas ciudades y países, algunos ciudadanos han decidido organizarse, e incluso armarse para defenderse ante posibles robos.

En los últimos días se viralizó uno de estos casos de justicia por mano propia que ha generado opiniones encontradas, desde aquellos que apoyan darle una lección a los delincuentes, hasta los que se sostienen que esta es labor única de las autoridades.

El delincuente abatido

En días pasados un delincuente fue abatido en Ciudad de México después de que lo encontraran robando e intimidando a los ciudadanos en el transporte público.

El joven delincuente tenía 23 que vivía junto a su madre cerca al lugar de los hechos y durante el robo en el que fue con un cómplice, se presentó un intercambio de disparos en el que un pasajero terminó herido, y él murió. Por su parte, el otro delincuente huyó.

Lo que más ha llamado la atención de este caso es que una semana después de los hechos, que se presentaron el 31 de marzo, se ha viralizado un video de la madre del ladrón llorando y rezando por él.

En la grabación, que puede encontrar a continuación, le envía un mensaje a su hijo: «Ya ves hijo mío, por no trabajar y por andar mala onda, que Dios se apiade de tu alma».

Le puede interesar: [Video] Ladrón de moto fue alcanzado por su víctima: lo tumbó y la comunidad casi lo lincha

El video con el mensaje de la madre

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

ECUADOR: En Manabí muere mujer de 53 años afectada con la variante delta del COVID-19; en Los Ríos aumentan casos sospechosos de otras cepas

admin

VENEZUELA: MP considera que no hay justificaciones para que la CPI inicie investigación en el país

admin

Casos de coronavirus en Ecuador, al viernes 15 de enero: 226.866 confirmados y 14.273 fallecidos

admin