RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Video: le roban a Alzate una cadena de oro en Antioquia

El cantante se devolvió al no sentir la cadena, pero no distinguió al ladrón. FOTO: Redes Sociales

El cantante estaba siendo trasladado al carro cuando alguien entre una multitud le arrebató la joya.

Un lamentable video se viralizó el fin de semana en redes sociales: Alzate, cantante de música popular, fue víctima de un robo tras finalizar un concierto.

TOMADA DE:https://www.eltiempo.com/

En este caso en particular no hubo armas blancas o de fuego de por medio.

Resulta que el artista era ayudado por sus colaboradores para ir hasta su camioneta, dado que lo rodeaba una multitud en busca probablemente de fotos o autógrafos, cuando alguien entre el gentío le quitó una cadena de oro.

En el video logra verse que, si bien no se distingue el movimiento de la mano del hampón, el artista sí se percata de lo ocurrido y se devuelve, aunque no puede hacer nada al respecto.

Portales especializados en el mundo del entretenimiento colombiano indicaron que el robo a Alzate ocurrió el pasado viernes 17 de diciembre. El cantante salía de oficiar un concierto en el municipio de Frontino, en Antioquia.

Como se ve en el video, Alzate iba rodeado de al menos cuatro escoltas, sin embargo, la conglomeración que lo esperaba a la salida era mucho superior. Toda una oleada.

Se puede notar la ‘lidia’ de los cuatro trabajadores en la retención de quienes buscaban con desesperación acercarse al intérprete de temas como ‘Maldita traición’, ‘Ya me cansé’ y ‘Me dedico a beber’.

Alzate, justo cuando iba a entrar al vehículo, se devuelve un tanto alebrestado. “Me robaron la cadena”, dice con rabia, aunque, resignado, termina por entrar al carro para irse.

Esa persona no es del municipio’
Jorge Elejalde, alcalde de Frontino, señaló en conversación con ‘Blu Radio’ que el delincuente aprovechó el caos de los fanáticos para arrebatarle la lujosa joya de oro.

“Ya después (del evento) aparecen los videos y se logra identificar una persona que no es del municipio. Hemos estado revisando en los hoteles registros, en cámaras de seguridad, pero, al parecer, ya se fue. Estamos tratando de dar con él para recuperar el elemento”, afirmó en la charla con el citado medio.

A pesar del delito contra Alzate, Elejalde enfatizó en que el evento, contratado por una empresa de servicios públicos para la celebración de sus 25 años de creación, tuvo un gran aforo y la logística logró organizar a todos los asistentes.

El músico no se ha pronunciado por el momento.

orge Andrés Alzate Ríos, más conocido por su primer apellido, es uno de los máximos exponentes contemporáneos de la música popular colombiana.

El hombre, de 41 años, se dedicó a otros negocios y oficios antes de entrar de lleno en el ámbito musical. Alzate ‘pisó fuerte’ en 2015 con ‘Maldita traición’, su primer álbum y además el título de una de sus canciones más reconocidas.

Tres años después, en 2018, lanzó su segundo álbum: ‘De regreso al dolor’.

Este 2021 fue nominado por los Premios Nuestra Tierra como Artista popular del año.

 

Related posts

Coincidencias demostrarían que nuevo video de Maluma es una indirecta a su ex y a Neymar

PaisaEstereo

Greeicy Rendón en sesión de fotos: «Soy mala para posarle a la cámara»

admin

Imitador de Pipe Bueno resultó gravemente herido tras accidente con un ventanal

PaisaEstereo

Leave a Comment