RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: ladrones en moto atracaron a cuatro empleados de una empresa caleña en menos de 90 segundos

Los delincuentes metieron sus vehículos hasta la recepción e intimidaron a estas personas para quitarles celulares, bolsos y otros elementos de valor.

En Cali hay temor por culpa de un par de ladrones que no para de azotar a la ciudadanía y que se movilizan en sus motocicletas causando temor en diferentes barrios.

Son conocidos como los ‘kriptoladrones’ y han quedado grabados en varias oportunidades cometiendo sus fechorías.

El más reciente caso se dio en una empresa del barrio El Limonar, en el sur de la capital del Valle, hasta donde llegaron los delincuentes que atracaron en menos de 90 segundos a cuatro empleados.

En videos grabados por cámaras de seguridad se ve a los delincuentes llegar al sitio, incluso uno de ellos mete la motocicleta hasta la recepción, y proceden a despojar a los ciudadanos.

Con armas en mano los intimidan y les quitan bolsos, dinero, relojes y celulares. Luego salen rápidamente y se van con rumbo desconocido.

“Entraron en la moto y sacaron un arma, nos amenazaron. A uno de los chicos le pegaron un cachazo”, precisó Anny Roma, una de las víctimas.

BLU Radio también conoció denuncias que en el barrio Santo Domingo, sobre la avenida Pasoancho con 47, la misma banda hurtó el celular a un señor a las afueras de un establecimiento público.

Escuche este informe completo aquí:

 

Related posts

Ofrecen hasta $200 millones en recompensa por el hombre que le quitó la vida a machete a una mujer en Medellín

admin

Niño que se había quemado con pólvora perdió otro dedo y tiene comprometido un ojo

PaisaEstereo

Ladrones roban a una pareja y abusan sexualmente de la mujer en Antioquia

admin