El jugador tuvo que ser sustituido luego de la fuerte entrada de un colega en la liga de Francia.
Este miércoles 18 de diciembre, se enfrentaban Mónaco y Paris Saint Germain por un partido que vale por la liga francesa en la que los monegascos buscaban restarle puntos en la tabla de posiciones a su rival.
Al inicio del encuentro, cuando aún no se había abierto el marcador, una fuerte entrada tomó protagonismo en el partido cuando Donnarumma fue víctima de un desprevenido zapatazo de Singo.
Así quedó Donnarumma luego de la fuerte patada
Luego de una jugada colectiva en la que Wilfried Singo quedó solo por la banda derecha del Estadio Luis II, este intentó conducir el balón para tirar a portería.
Sin embargo, el arquero rival salió a defender el arco causando que este tratara de gambetearlo. Por la velocidad con la que iba, Singo no alcanzó a parar y, desprevenidamente, saltó mostrando los taches de sus zapatillas.
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1869488126110138668?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1869488126110138668%7Ctwgr%5Eb9fd58c7a6405615e3804c307e918733bf6a68e9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Fvideo-la-fuerte-patada-que-recibio-donnarumma-en-medio-de-un-partido-asi-quedo-el-arquero-3410488
Desafortunadamente, el golpe conectó directamente con la cara del guardameta, que quedó tendido en el piso buscando ayuda por la fuerte conmoción que le causó el golpe. Mientras tanto, Singo aceptó su error y le pidió al árbitro central que parara el juego.
El portero tuvo que ser sustituido al minuto 22, casi 5 minutos después del lamentable hecho y luego de recibir atención médica por el fuerte golpe. En su lugar, entró Matvéi Safónov para terminar de defender el arco parisino.
Para sorpresa de muchos, Signo recibió solo una tarjeta amarilla como amonestación por la entrada de la que fue protagonista. A pesar de ser desprevenida, esta lesión pudo ser amonestada mucho más fuertemente por la irresponsabilidad que la caracterizó.
Luego de ser sustituido, en redes sociales se difundieron las fotos del italiano que mostraron la gravedad de las heridas que le causó la colisión contra los taches de Singo.
En las imágenes se puede notar varias cicatrices en la cara del guardameta que fueron tratadas con grapas y por las que sigue recibiendo atención médica. Sin embargo, los reportes no hablan de heridas que hayan afectado niveles más profundos de su rostro.