RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: ¡Impresionante! Un hombre en Guatapé se salvó de morir aplastado por un camión

El hombre solo sufrió una lesión en la pierna. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

El hombre se encontraba en una tienda cuando se le vino encima un furgón que se desengranó.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Como cualquier otro día, un hombre se encontraba en una tienda del municipio de Guatapé mecateando en la acera del establecimiento, cuando se llevó el susto de su vida.

En la cámara de seguridad del negocio quedó registrado cómo el hombre, segundos después de sentarse y empezar a comerse lo que había comprado, advierte un vehículo de carga que en cuestión de segundos se mete a la acera y se dirige hacia él.

El hecho ocurrió este lunes 22 de agosto y por fortuna no hubo tragedia que lamentar. Según los testimonios de los vecinos, el conductor del camión lo dejó estacionado en una pendiente y posteriormente se desengranó, retrocediendo hasta meterse a la acera y golpear al hombre. Por fortuna, las puertas del furgón se abrieron y evitaron que el camión lo aprisionara contra la pared de la tienda.

Minutos después llegó un profesional del cuerpo de bomberos y atendió al hombre que, aturdido, solo atinaba a señalar con la mano al camión que lo había golpeado. El incidente se saldó con una leve lesión en la pierda izquierda y un susto que seguro le duró el resto del día.

Related posts

Bombazo mató a siete policías en vereda de Neiva

admin

Jornada integral de aseo en Cartagena permitió recuperación de 17 puntos

admin

Taxista héroe evitó que mujer se lanzara de puente con su bebé, en Ibagué: así las salvó

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE