El hombre se encontraba en una tienda cuando se le vino encima un furgón que se desengranó.
EL COLOMBIANO |
Como cualquier otro día, un hombre se encontraba en una tienda del municipio de Guatapé mecateando en la acera del establecimiento, cuando se llevó el susto de su vida.
En la cámara de seguridad del negocio quedó registrado cómo el hombre, segundos después de sentarse y empezar a comerse lo que había comprado, advierte un vehículo de carga que en cuestión de segundos se mete a la acera y se dirige hacia él.
Hombre se salva tras casi ser atropellado por un camión de carga, que según testigos se desengranó en una de las calles de #Guatapé, al este de #Medellín. El hombre sólo presentó lesiones leves. #Colombia (Ago 22, 2022) pic.twitter.com/XjjT6YGSPp
— 𝑪𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆𝒍𝒂35 (@QuakeChaser35) August 22, 2022
El hecho ocurrió este lunes 22 de agosto y por fortuna no hubo tragedia que lamentar. Según los testimonios de los vecinos, el conductor del camión lo dejó estacionado en una pendiente y posteriormente se desengranó, retrocediendo hasta meterse a la acera y golpear al hombre. Por fortuna, las puertas del furgón se abrieron y evitaron que el camión lo aprisionara contra la pared de la tienda.
Minutos después llegó un profesional del cuerpo de bomberos y atendió al hombre que, aturdido, solo atinaba a señalar con la mano al camión que lo había golpeado. El incidente se saldó con una leve lesión en la pierda izquierda y un susto que seguro le duró el resto del día.