RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video | Impresionante accidente en el que la viga de un camión atravesó a una camioneta

Accidente como en Destino Final - Foto: @aquileslupitatino

Como en Destino Final: Grave accidente en Bogotá fue ocasionado por una viga de acero que atravesó una camioneta en Bogotá.

En las últimas horas, se hizo tendencia en las redes sociales las impactantes imágenes que dejó un accidente de tránsito entre un camión de carga y un vehículo particular en la Av. calle 26 al occidente de Bogotá.

El video, que fue compartido por un usuario de la popular red social TikTok identificado como: @aquileslupitatino y que actualmente supera las 727 mil visitas, registra este grave accidente en el que una viga de acero, que era transportada por un camión de estacas, atravesó el panorámico trasero de una camioneta Nissan en plena avenida.

En medio de este aparatoso accidente, en el que se combinaron varias imprudencias como el tránsito del vehículo de carga por el carril rápido y la incorrecta disposición de la carga, ningún ciudadano resultó herido, debido a que el conductor de la camioneta se encontraba solo en el vehículo en el momento del accidente.

@aquileslupitatino #bogota #colombia #vehiculos #carro #accidente #peligro #camion #transporte #viral #camiones #car #cars #ticktock #ticktokbogota #26 #calle #miedo #destino #final #pelicula #destinofinal5 ♬ sonido original – JUAN MANUEL

Destino Final

Varios usuarios de la red social asociaron este accidente, en el que afortunadamente no hubo víctimas o heridos, con el clásico de culto de terror Destino Final.

En la segunda entrega de esta popular saga, que se ha caracterizado por la memorable muerte de sus protagonistas en circunstancias bizarras, un camión que transportaba inmensos troncos en una autopista, desencadena una serie de accidentes luego que la carga se cayera en plena vía.

Una de las escenas memorables de esta película, dirigida por el director estadounidense David R. Ellis, muestra el momento en el que uno de los troncos que transportaba el camión atraviesa por completo a un vehículo que transitaba por la autopista, causándole la muerte a todos sus ocupantes.

 

 

Related posts

La excusa de una senadora del Pacto Histórico para no bajarse el salario

PaisaEstereo

Jornada violenta en el Nordeste antioqueño dejó dos menores de edad asesinados

admin

Auxiliar de policía denunció haber sido abusada sexualmente por su superior

admin