RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video | Hombre quedó con la cabeza atrapada entre un bus de Transmilenio y la estación

Por medio de redes sociales un hecho se ha convertido en tendencia. Un sujeto está en el suelo de una estación de Transmilenio. Alrededor hay varias personas tratando de auxiliarlo, pues su cabeza está entre el borde de la estación y un bus de Transmilenio.

TOMADO DE: canal1.com.cologo canal 1

Por: 

Por medio de las redes sociales, un video se ha convertido en tendencia, luego de que un hombre tuviera su cabeza atascada entre el borde de una estación y un bus de Transmilenio. Según comunicó la empresa, se trataría de un vendedor ambulante.

A diario, 2.560.000 personas son usuarios del servicio de transporte de Bogotá Según Global BRT Data. El Transmilenio representa una oportunidad de agilidad para las personas en medio del caos vehicular. No obstante, la sobresaturación del sistema lleva a que sucesos importunos acontezcan en las estaciones y los buses del sistema; un video ha tomado relevancia en las redes sociales, pues un hombre, de alguna manera, terminó con su cabeza entre el borde de una estación y un bus del servicio.

El video dura apenas 35 segundos. Un hombre con chaqueta azul oscura está en el suelo. Un policía empuja el bus de Transmilenio. Conforme pasa el tiempo, más personas se unen al agente para ayudar al sujeto en apuros. Pero el clip abruptamente se corta y no se conoce más de la situación.

Por medio de un Comunicado, la empresa de transporte informó que se trató de un suceso en la estación ‘De la Sabana’, que queda ubicada entre la Calles 13, y no muy lejos de la Avenida Caracas. El hombre quedó atascado hacia la una de la tarde en este punto.

La información afirma que se trata de un vendedor ambulante, a quien se le cayó su surtido e intentó recuperarlo, pero su cabeza quedo atascada cuando intentó salir: “un vendedor informal que al intentar abordar al bus troncal se le caen unos productos y para intentar recuperarlos se inclina, quedando su cabeza aprisionada entre el estribo de la estación y el móvil”, según menciona TransMilenio.

Related posts

Medellín disminuyó la ocupación en las UCI por COVID, pero aumentó por otras patologías

admin

Más de 200 mujeres se convirtieron en maestras de obra

admin

Conmoción en Bogotá: así mataron a un padre y su hijo de 14 años

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE