RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Video: hombre le prendió fuego a un árbol gigante de Navidad en Nueva York

Árbol de navidad quemándose en Nueva YorkFoto: captura pantalla de YouTube

El sujeto fue sorprendido cuando escalaba la estructura de 15 metros de alto a medianoche. Enfrenta cargos por “incendio criminal”.

Un hombre, sospechoso de haber incendiado el árbol de Navidad gigante instalado frente a la sede de la cadena de televisión estadounidense Fox News, fue detenido este miércoles por la Policía de Nueva York.

El sujeto, de 49 años, enfrenta cargo por «incendio criminal» tras haber sido sorprendido sobre la medianoche escalando la estructura que sostenía el árbol de 15 metros de alto frente al edificio de la cadena, en pleno corazón de Manhattan.

El árbol iluminado con unos 10.000 ornamentos de vidrio y alrededor de 100.000 bombillas se prendió en llamas, como lo mostraron las impresionantes imágenes en la televisión, sin dejar ningún lesionado.

El hombre portaba un encendedor, aunque la Policía no ha determinado si el detenido utilizó algún catalizador para iniciar el incendio, del cual los bomberos de la gran manzana deberán determinar la causa.

Se desconoce por el momento el móvil del incendio. La presidenta de Fox News Media, Suzanne Scott, denunció en un comunicado el ataque «malintencionado y criminal», a la vez que prometió instalar un nuevo árbol como un mensaje «de paz, de luz y de alegría».

Vea el video aquí:

 

Related posts

PERÚ: Hubo miles de casos de ansiedad y depresión en el confinamiento

admin

Lamentable: ‘tiktoker’ muere al caer de un tejado mientras grababa un video

PaisaEstereo

Las violentas protestas en Paraguay contra la modificación de una ley que castiga la invasión de terrenos privados

PaisaEstereo

Leave a Comment