RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video | Hombre fue capturado mientras intentaba asesinar a una mujer en Pereira

Foto tomada de: X @CronicaPolicial

Pese a la vulnerabilidad de la mujer que incluso estaba sin ropa, siempre luchó contra el hombre que tenía una pistola con silenciador en sus manos.

TOMADO DE: canal1.com.cologo canal 1

Por: 

El pasado domingo 14 de enero, un operativo policial en Pereira tomó un giro impactante cuando agentes de la policía detuvieron a Carlos Arturo Pinzón, un hombre de 50 años, tras intervenir en un altercado en la carrera 10 con calle 23.

Según informes, los agentes respondieron a gritos provenientes de un apartamento durante un patrullaje rutinario. Al ingresar, descubrieron una situación de agresión hacia una mujer, supuestamente una trabajadora sexual de la comunidad LGTBIAnte la falta de respuesta a los llamados desde afuera, los agentes se vieron obligados a abrir la puerta utilizando la fuerza.

Ahora bien, todo quedó registrado en una cámara de seguridad que había dentro del apartamento, en esta se puede ver con Carlos Pinzón, tenía una pistola con silenciador, la cual iba a usar para quitarle la vida a la mujer, afortunadamente la mujer en un acto de valentía luchó con todas sus fuerzas para sobrevivir.

Por otro lado, se reveló que Pinzón no tenía los permisos necesarios para portar armas y aunque el acusado negó los cargos, se solicitó una medida de aseguramiento. Sin embargo, pese a lo sucedido, el juez de control de garantías otorgó arresto domiciliario, generando controversias dada la gravedad de los hechos y los antecedentes del detenido como desmovilizado de las autodefensas de Colombia.

 

Related posts

Menor que habría ingerido pólvora murió en Barranquilla

admin

Restricciones para navegar en Urabá por mar de leva

PaisaEstereo

Tres megabuques atracaron en el Puerto de Cartagena en medio de la pandemia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE