RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

VIDEO: Habitante de calle juega golosa y causa nostalgia entre muchos adultos

Hombre juega golosa Captura de pantalla

Vanesa Peralta

El video ha sido difundido por Twitter y ya cuenta con más un millón de reproducciones

En un video que está circulando en las redes sociales se volvió viral en las últimas horas.

TOMADA DE:rcnradio.com

Logo-RCN-radio - Crudo Transparente

Las imágenes muestran a un hombre, aparentemente habitante de calle, con una bolsa de material reciclado. El hombre ve una golosa pintada en una calle y no duda en dejar e lado la bolsa y disponerse a jugar. La escena causó nostalgia entre cientos de internautas, al recordar que todos llevamos un niño por dentro.

Aunque se desconoce en qué parte de Colombia fue captada la escena, lo cierto es que fue en el país por la placa del vehículo que aparece en la grabación.

Muchos internautas aseguran que el señor perdió el juego, debido a que piso la raya de la golosa, lo que no está permitido dentro de ese juego. Es de destacar que ese juego tiene una gran variedad de reglas y maneras de hacer el dibujo. Se trata básicamente de un juego de casilleros que se traza sobre el suelo, por lo general por medio de una tiza.

El video ha sido difundido por Twitter y ya cuenta con más 1.2 millones de reproducciones y comentarios como: “Muy chimba y todo, pero piso raya y perdió”.

¿Cómo se juega la golosa?
Para jugar se deben trazar los 12 casilleros que van de la tierra al cielo. Se arroja una piedra o tapa de gaseosa progresivamente hasta el cielo, empezando por el uno.

Igualmente, este juego requiere que los jugadores tengan muy buen equilibrio. Deberán saltar con una sola pierna y donde estén los dos cuadrados o casilleros juntos podrán apoyar sus dos piernas, una en cada cuadrado.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Related posts

Esposa de Bruce Willis cuenta historia relacionada con la salud del actor: «voy a tratar de hacerlo sin llorar»

PaisaEstereo

Murió el actor cubano Abel Rodríguez

PaisaEstereo

Juan Carlos Giraldo sufre dolorosa pérdida por el COVID-19: su papá y su tío murieron

PaisaEstereo