RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: fuerte pelea de masajistas en una playa de Cartagena

Nuevamente las playas de la ciudad se convirtieron en ring de boxeo por cuenta de las personas que trabajan en la zona. Esto fue lo que pasó.

“Este es el pan de cada día”, afirmaron varios testigos mientras presenciaban el momento en que dos masajistas se fueron a los golpes, como si la playa fuera un ring de boxeo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

El penoso hecho, que ocurrió en las playas de Bocagrande, quedó registrado en video, que se volvió tendencia en redes en pocos minutos

En las imágenes se ve a las protagonistas en un mano a mano, halándose el cabello la una a la otra, mientras los curiosos grababan y las alentaban con gritos a seguir con la disputa.

Sobre las razones que originaron la pelea, algunos carperos contaron que estas masajistas siempre terminan yéndose a los golpes, por clientes o también pelean con estos mismos por cuentas excesivas y hasta cuando se enfrentan por diversión en los juegos de azar

Lo más preocupante, es la cizaña de quienes se encuentran presenciando la pelea, incitándolas a seguir peleando”, dijo uno de los trabajadores de la playa.

Finalmente, después de varios minutos de golpes, dos hombres interfirieron y lograron acabar con la pelea.

No es la primera vez que se presentan este tipo de hechos bochornosos, que, sin duda, empañan la experiencia de turistas en la ciudad, sobre todo en las playas.

La Policía no se ha referido a la pelea, pero en varias ocasiones han reiterado el llamado a la ciudadanía a evitar este tipo de comportamientos que afectan la tranquilidad y convivencia de los turistas nacionales y extranjeros que visitan a Cartagena.

Related posts

Visita relámpago de Duque en Cali tras hechos de violencia

PaisaEstereo

Suspenden de forma temporal servicio de urgencias de la Clínica Fundadores

admin

Sargento desaparecido en Neiva apareció dentro de una tula en Caquetá

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE