Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video. Detalles del accidente en Vizcaya: 14 carros chocados, 9 heridos y el conductor ya apareció

Fotos accidente Vizcaya, cortesía Hora 13 Noticias

El conductor fue trasladando a la Secretaría de Movilidad para realizarle la respectiva prueba de embriaguez

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

El aparatoso accidente de tránsito que se registró esta mañana en medio de las lluvias, en el sector de Vizcaya, por la calle 10 de El Poblado, deja 14 vehículos dañados, y al menos 9 personas heridas.

Según el reporte oficial el accidente de tránsito se registró siendo las 7:10 de la mañana, de este martes 21 de mayo y el vehículo involucrado fue un bus de servicio público que cubre la ruta El Poblado – Laureles.

Además de estas cifras, las autoridades informaron que el conductor del bus de servicio publico, en medio del shock por el choque, escapó del lugar, pero se logró dar con su paradero y en este momento se dirigen a realizarle una prueba de embriaguez.

«El vehículo no le responde al intentar frenar y por lo tanto pierde el control y ese colisiona con 14 vehículos que habían aquí en el semáforo de La 10A aquí en Vizcaya. Tenemos nueve personas lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud, una con lesiones en cara y otra con un golpe leve en cabeza, pero todos están fuera de peligro», afirmó el Secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González

Junto a esto,  el Secretario afirmó que agentes de tránsito se encuentran atendiendo el incidente, y que dan inicio a la realización de los peritajes para validar, qué fue lo que sucedió con el vehículo.

«El vehículo tiene la técnica mecánica vigente. Tenemos que establecer efectivamente qué fue lo que pasó, pero solamente esto lo puede determinar el peritaje, de igual manera el conductor en este momento se está trasladando para la Secretaría de Movilidad para realizarle la respectiva prueba de embriaguez, y con los entes de tránsito estamos retirando los vehículos del sitio y atendiendo a las personas que se encuentran aquí a las aseguradoras». Concluyó Mateo González. 

Related posts

Autoridades ocupan bienes de banda delincuencial dedicada a la trata de personas

PaisaEstereo

Se ha recolectado tanta tierra de derrumbes en Antioquia que fila de volquetas iría de Medellín a Apartadó

PaisaEstereo

En el Magdalena invierten proyectos de innovación por $35 mil millones

admin