RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

(Video) Derrumbe en Copacabana afectó a cientos de personas

Captura de video

Carlos Restrepo

Cerca de cuatro mil personas afectadas dejó un derrumbe en Copacabana. Una vivienda resultó afectada, la familia que habita el inmueble recibió orden de evacuación.

Con nostalgia mira lo que quedó de la montaña y da gracias porque a pesar de la incertidumbre de no saber qué pasará con su vivienda que aún no terminaba de construir, por lo menos él, su esposa y sus hijas están bien.

TOMADA DE:https://telemedellin.tv/

Archivo:Logotipo de Telemedellín.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con el movimiento en masa, cerca de cuatro mil personas se han visto afectadas en la movilidad. Mientras se avanza con la remoción de la tierra que está sobre la vía tienen que hacer largas caminatas para encontrar un transporte.

La Alcaldía de Copacabana, dispuso de maquinaria para atender la emergencia, además de un equipo que brinde acompañamiento a Wilmar para una reubicación temporal.

A Wilmar Adarve y a su familia, los sorprendió el derrumbe en la noche del jueves mientras estaban comiendo. Asegura que, como una premonición, había soñado con un derrumbe la noche anterior y le pidió a su esposa estar vigilantes.

Related posts

¡Casi que no! Recogieron 7 toneladas de basura en del Centro de Cali

PaisaEstereo

Empresarios no presentarán cifra de aumento al salario mínimo

PaisaEstereo

Precios de bienes y servicios no subirán con el salario mínimo sino con el IPC

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE