RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“No sabemos quién se llevó la comida de los niños”: habitantes de Zipacoa

El hecho ocurrió en la Institución Educativa de Zipacoa y, según comentaron residentes del corregimiento, esta no es la primera vez que entran a robar.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Sorprendidos. Así quedaron los residentes del corregimiento de Zipacoa, jurisdicción de Villanueva (Bolívar), al conocer que delincuentes se robaron los paquetes alimenticios que el Gobierno departamental le entrega a los niños.

Al parecer, unos sujetos habrían aprovechado que la Institución Educativa de Zipacoa no cuenta con servicio de vigilancia en la noche, para ingresar a las instalaciones de la sede de primaria y llevarse las meriendas de los pequeños.

No se justifica que se hayan robado las meriendas de los niños. Los maleantes forzaron las puertas del colegio y se las llevaron. Estos alimentos ayudaban a mitigar la necesidad de alimentación”, manifestó la líder social Diana Matos.

Según Matos, los delincuentes se habrían llevado más de 300 paquetes alimenticios que estaban guardados en la institución mientras llegaba la fecha en la que se los entregarían a los padres de familia.

“Aquí tenemos muchas necesidades y el hambre es una de ellas. Con las lluvias los cultivos se han ahogado y muchos no nos hemos recuperado de las pérdidas de la pandemia, por eso le pedimos a las autoridades que nos ayuden a investigar quién se llevó las meriendas”, asegura la mujer. Al parecer, este no es el primer hurto que sucede en el colegio, ya que hace unos meses se llevaron unos computadores portátiles.

Related posts

Procuraduría destituye a exgobernadora de San Andrés por irregularidades en contratos

PaisaEstereo

Desapareció falsa médica que trabajó para la Policía por más de tres años

PaisaEstereo

Senador Antonio Zabaraín expondrá ante el Congreso la inseguridad del Magdalena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE