RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: coronel (r) Núñez llegó a Colombia tras entregarse en México

Migración Colombia detalló que el coronel (r) involucrado en la masacre de Chochó arribó en un vuelo comercial a Bogotá.

Un día después de entregarse en el Consulado de México, el coronel en retiro de la Policía, Benjamín Núñez, quien es requerido por las autoridades por ser el presunto asesino de tres jóvenes en Chochó, Sucre, llegó a Colombia.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Núñez arribó a las 7:30 de la mañana en un vuelo comercial al aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, en compañía de dos custodios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

“Su arribo estaba programado para las 5 a.m., sin embargo, tras despegar de Ciudad de México, el vuelo tuvo que regresar debido a una emergencia, al parecer por un ave”, indicó Migración Colombia.

El ente migratorio precisó que tras realizar los procesos de control y verificación correspondientes, el coronel (r) Nuñez fue dejado a disposición del CTI para la legalización de su captura.

¿Por qué se investiga?

El coronel (r) es investigado por ser el presunto asesino de Jesús David Díaz, Carlos Alberto Ibáñez y José Carlos Arévalo en el corregimiento de Chochó, Sucre, el 25 de julio de este año.

La Fiscalía afirma que el coronel Benjamín Núñez, haciendo uso de su arma de dotación, “le disparó tres veces a corta distancia a Carlos Ibáñez (brazo, abdomen y tórax) y José Carlos Arévalo (tórax) y un disparo en contra de Jesús David Díaz”.

Nuñez era comandante operativo de la Policía de Sucre cuando fue cometido el crimen.
Es de precisar que por estos hechos, el pasado 31 de agosto 10 policías fueron enviados a la cárcel.

Los uniformados dijeron que los tres jóvenes eran miembros de la banda criminal Clan del Golfo, sin embargo, sus familiares han denunciado que los muchachos no pertenecían a ningún grupo armado y que se trata de un “falso positivo”.

 

Related posts

Alerta roja y gobernador (e) contagiado: retos de Antioquia para próximas semanas

admin

Barranquilla está entre las ciudades con menor tasa de desocupación

admin

Hombre ataca a su expareja en Medellín, mata a otra mujer y deja herido a un niño

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE