Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video | ¿Cómo le parece? Manifestantes obligaron a conductor a vaciar escombros en plena vía

El conductor fue obligado por los encapuchados a vaciar los escombros en la vía. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

 

La escena se grabó en medio de protestas estudiantiles en las afueras del ITM de Robledo.

En un video quedó registrado el momento en el que un grupo de encapuchados que protagonizaba una protesta estudiantil obligó al conductor de una volqueta cargada con escombros a vaciar el material en mitad de la vía.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Una vez cumplida la orden, los manifestantes usaron el material para continuar con sus protestas. Se ven piedras, arena y trozos de ladrillo en la vía.

La grabación también muestra que casi al instante en el que el material es vaciado a la calle, en las afueras del ITM (Instituto Tecnológico Metropolitano) sede Robledo, los guardas de tránsito hacen su aparición en el lugar para controlar la circulación por la vía, que es una de las más transitadas de la ciudad y que conecta con la carrera 80 y el occidente y noroccidente de Medellín.

“Vean mis muñecos como está la situación, están los agentes de tránsito y hay escombros por doquier”, expresa la persona que grabó el video al final del mismo.

La escena ha sido criticada por muchos ciudadanos debido a que actos de vandalismo como este no son considerados como una forma válida de realizar la protesta social.

Related posts

Acabaron con una familia en Villanueva: en un día mataron a los 3 hermanos

admin

La Pintada está bajo alerta por deslizamiento sobre el río Poso

admin

Toque de queda desde las 8 p.m. y otras medidas antiCOVID en Cartagena

admin