Rimix Radio
Nacionales

Video capta brutal golpiza con puños y patadas de joven a su novia

El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés en la ciudad de Popayán donde algunos vecinos le reclamaron por sus actos y procedió a intimidarlos con un cuchillo.

Las autoridades en Popayán buscan a un joven de 25 años de edad quien quedó registrado en video dándole una brutal golpiza a su novia.

El hecho se registró en el barrio Santa Inés, suroriente de la capital del Cauca, donde una cámara de seguridad captó todo su accionar.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre llega hasta ese punto con su pareja, luego procede a bajarse de la moto muy rápido, insulta a la mujer, la tumba al suelo y procede a darle puños y patadas en repetidas ocasiones.

Según se pudo conocer, la impresionante agresión ocurrió el pasado martes, 8 de diciembre, hacia las 7:05 minutos de la mañana.

Ante esto, una vecina del sector procedió a reclamarle desde una ventana al joven para que no le siguiera pegando a su novia, sin embargo, este saca un cuchillo y la intimida.

El video también muestra cómo esta persona amenaza a la joven a quien obliga nuevamente a subirse a su vehículo.

El material probatorio ya está siendo analizado por las autoridades quienes esperan dar con el paradero del hombre para que responda por su agresión.

Aquí el video:

 

Related posts

Estas son las marchas del sábado 5 de junio en Medellín

admin

Sena ofrece 57 vacantes para construcción en Bolívar

admin

Hallan cuerpo sin vida de hombre en el río Magdalena

admin

Leave a Comment