RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Camión de bomberos de Envigado se quedó sin frenos y sufrió un accidente

FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia

El incidente se presentó en el sector La Cuenca. Al parecer una falla mecánica ocasionó el hecho.

Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo de emergencias de Envigado sucedió este miércoles 31 de mayo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según indicaron las autoridades de este territorio al sur del Aburrá, una máquina de bomberos que venía de atender una emergencia habría presentado una falla en el sistema de frenos cuando descendía una de las lomas del sector La Cuenca, por lo que rodó algunos metros y posteriormente terminó estrellada contra un poste.

Por fortuna, y gracias a la pericia del conductor, el impacto contra el poste se hizo de forma calculada, por lo que los cuatro ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Además, la máquina no colisionó contra ningún otro automotor ni lesionó a otros transeúntes.

El hecho causó algo de congestión por la zona, que ya fue evacuada. La máquina ya fue recogida por una grúa pesada, quien la llevará hasta el sitio en el que se realizará el peritaje del automotor para conocer las causas de fondo del incidente.

Desde la administración de Envigado informaron que la salida temporal de circulación de la máquina no entorpece ni compromete la atención de las emergencias en este municipio, pues el cuerpo de bomberos cuenta con otros 19 vehículos para atender los casos que se presenten.

Related posts

Preocupación por apagón en toda la Costa Caribe

admin

Gremios solicitan a la Alcaldía no decretar ley seca para este puente festivo

admin

Policía ha capturado en el Caribe a 79 integrantes del ‘Clan del Golfo

admin