RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: atraco a mano armada en una oficina en El Santuario, se llevaron $17 millones.

Este miércoles 6 de abril, en horas de la mañana, un ciudadano de El Santuario se dispuso a realizar un retiro por $17’000.000 en la oficina de Bancolombia, ubicada en el parque principal del municipio.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Los funcionarios de la entidad bancaria ofrecieron un acompañamiento policial, después de la persona haber realizado el retiro, sin embargo, él rechazó dicho acompañamiento, dado que no lo consideró necesario.

Luego de haber realizado el retiro del dinero, el ciudadano se dirigió a una oficina del Centro Comercial Los Ángeles, y fue allí cuando un sujeto lo interceptó con un arma de fuego y le pidió la chaqueta donde tenía guardado el dinero, el delincuente salió huyendo del lugar de los hechos.

Las autoridades locales, adelantaron plan candado para lograr dar con el paradero de la persona que cometió este fleteo.

Asimismo, se le hizo un llamado a la comunidad a acatar las recomendaciones y aceptar las medidas de seguridad y acompañamientos que ofrecen las entidades bancarias, para prevenir este tipo de acontecimientos.

Related posts

Estas son las novedades que traería nuevo pico y placa de dos dígitos

admin

Siguen las voces de preocupación por inseguridad en Sucre

admin

5.600 afectados dejan inundaciones en el municipio de El Banco, Magdalena

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE