Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Video | Así fue como Juanes y Carlos Vives le rindieron un emotivo homenaje a Omar Geles

FOTO: EL COLOMBIANO
Colprensa

Los cantantes interpretaron la exitosa canción de Omar Geles: “Los caminos de la vida”, el segundo vallenato más escuchado en la historia.

Se cumplió la primera, de las dos citas, que esta semana Juanes tiene con su público en Bogotá, con un Movistar Arena lleno y una complicidad entre público y artista que fue un verdadero acto de amor.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cerca de 14 mil personas vibraron con el recorrido musical que el cantautor antioqueño les propuso, por su ya extenso repertorio, incluso recordando algunas de las canciones que hizo famosa en los años noventa siendo vocalista líder de Ekhymosis, en medio de su más ambiciosa gira como solista por distintas ciudades del país

El concierto, que duró más de dos horas, fue un viaje por el tiempo ante un público que cantó con él hasta el final el cancionero irrepetible del artista antioqueño.

Grandes momentos se vivieron en el escenario del Movistar Arena de Bogotá, como la interpretación de canciones con más de 20 años de historia como ‘Fotografía’, esta vez, junto a Antonia Jones, la joven artista que en los últimos tiempos ha venido apoyando fuertemente en su carrera musical.

En escena también apareció Carlos Vives, además del Virrey Vallenato Juvenil, Emiliano Olmos, para realizar un sentido homenaje al recientemente fallecido compositor y Rey Vallenato 1989, Omar Geles, interpretando ‘Los caminos de la vida’, el segundo vallenato más escuchado en la historia, detrás de ‘La gota fría’, que también interpretaron en este concierto.

Además, Juanes y Vives le dieron a ‘La Tierra’ un sentido mensaje para que los jóvenes de este país se conecten con el mensaje de la canción. Héctor Lavoe y su ‘Emborrache de amor’ junto a su inseparable Luna para cerrar, fueron su regalo final.

Una buena parte de su más reciente álbum, ‘Vida Cotidiana’, ampliamente galardonado, hicieron parte de este concierto con el que Juanes se reencuentra con el público capitalino, que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.

Ya se prepara para su segundo Movistar Arena en la noche de este viernes, para luego viajar a Bucaramanga para presentarse este sábado y darle cierre a su gira de conciertos por Colombia, en la mayoría de ocasiones con boletería agotada.

 

Related posts

‘El señor Barriga’ vende saludos para sobrevivir a la crisis

admin

¿Pablo Escobar habría tenido cercanía con la mamá de Karol G?

admin

¡Pálido! Así quedó Silvestre Dangond por extraño hombre que se subió a tarima

admin