RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Arrolló a los 2 hombres que lo habrían atracado y mató a uno de ellos

Terrible e impactante hecho ha ocurrido en la tarde de este martes en el suroriente de Cartagena. El conductor de la camioneta también chocó un taxi.

Uno muerto y otro gravemente herido. Así terminaron los dos hombres que presuntamente despojaron de sus pertenencias a un comerciante y que con su camioneta los persiguió y arrolló violentamente.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co

Video: Así atracaron a periodista de Canal Cartagena en El Bosque -  RimixRadio, Noticias para latinos

El hecho ocurrió en la tarde de este martes 25 de julio en la zona residencial Ciudad Jardín, en el sur oriente de Cartagena.

Versiones preliminares de la Policía Metropolitana indican que el conductor de una camioneta roja se desplazaba por un sector aledaño a la Urbanización La Carolina cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto.
Tal parece que los individuos lo intimidaron con arma de fuego y lo obligaron a entregar sus pertenencias, entre esas una cadena de oro y dinero en efectivo.

Tras conseguir su objetivo, los ladrones escaparon rumbo hacia Ciudad Jardín, pero su víctima los persiguió y en ese sector los alcanzó y arrolló violentamente. Uno de los presuntos delincuentes murió en el acto y el otro quedó gravemente herido.

En medio de ese lance, y tras perder el control de su vehículo, el comerciante chocó contra un taxi y habría arrollado a un motociclista que pasaba en esos momentos por ese lugar, dejándolo también lesionado.

En videos grabados por celulares se observa a uno de los presuntos ladrones muerto en el sitio de los hechos, mientras quien sería su cómplice se retuerce del dolor en el pavimento sin poder mover sus piernas.
De este hombre lesionado se informó que fue trasladado por una patrulla de la Policía a una clínica particular y será judicializado por el delito de hurto.

El comerciante que fue objeto del hurto se quedó en el lugar de los acontecimientos y entregó su versión a las autoridades.

 

Related posts

Impactante video: conductor atropella a vendedor de coco y sigue como si nada

PaisaEstereo

Ordenan evacuación de zona suroeste de San Andrés ante llegada de potencial huracán

admin

Armada Nacional rescató cinco migrantes venezolanos que habían sido robados y abandonados en Cayo Pescador

PaisaEstereo