RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video: accidente de tránsito terminó en violento tiroteo

Tiroteo en Bogotá //Foto: foto captura de video suministrado por autoridades

El hecho se registró en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá. Hay un vigilante involucrado por disparar con arma traumática.

En video quedó registrado el momento en el que varios hombres que se movilizaban en motos detienen a un vehículo particular muy cerca de la calle 80 en Bogotá . Los hombres de las motos, al parecer personal de vigilancia privada, amenazan con arma de fuego a los ocupantes del vehículo, a quienes sacaron el vehículo y empezaron a golpear de manera indiscriminada.

Una vez afuera del carro, empezó una violenta riña en la cual se ve a los hombres de las motos dándoles golpes, incluso con cascos, a las personas que iban en el vehículo. Allí, en ese momento, el vigilante sacó un arma y empezó a disparar en varias oportunidades.

“En la calle 79 con carrera 78 bis, se logra capturar a una persona e incautar un arma de fuego tipo pistola color negra al vigilante que minutos antes había accionado su arma de fuego según lo manifestado por la víctima”, indicaron las autoridades, quienes agregaron que la persona herida fue llevada a la clínica Engativá con un impacto en el pecho por arma traumática.

De acuerdo con el teniente coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de Policía de Engativá, el ciudadano capturado fue quien le causó la herida con arma traumática a la víctima, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente por varios delitos.

Este es el video del tiroteo

Related posts

Capturan delincuentes que adulteraban gaseosas y cervezas en el área metropolitana de Bucaramanga

PaisaEstereo

Postobón no retirará ayuda financiera para atender la pandemia en Medellín

admin

«Alimento entregado por el PAE es ínfimo»: Rector del Karl Parrish

admin