Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Video: A Karol G se le cayó la falda en plena presentación

Karol G en Coachella. / Getty Images (Getty Images)

 

Este es el video en el que se ve el momento exacto en el que se le cae la minifalda a Karol G:

La cantante colombiana de música urbana duró varios minutos sin falda, hasta que -en medio de la presentación- una bailarina llevó una y se la puso.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Recientemente, en redes sociales se viralizó un video en el que a la cantante colombiana, Karol G, se le cae la minifalda que llevaba puesta durante una presentación.

La cantante paisa se encuentra en medio de su gira de conciertos por Estados Unidos, llamada tour “Strip Love”, en que han sido resaltadas un importante número de medios locales, pero esta vez fue tendencia por culpa de un impase relacionado con una de las vestimentas que se coloca para sus shows.

Y es que cuando estaba en medio de una presentación, delante de todo el mundo se le cayó la minifalda de cuero que llevaba, y duró así varios minutos, por lo que dejó ver la ropa interior que llevaba.

Pero, gracias a una bailarina, que salió del set y volvió a entrar con una falda más grande de cuero y con algunas cadenas de decoración, se la colocó a la paisa y siguieron con la presentación como si no hubiera pasado nada.

Algunos usuarios de redes sociales que vieron el video señalaron el profesionalismo de la cantante colombiana, mientras que otros hicieron comentarios “pasados de tono”.

 

Related posts

El Parque Arví tendrá un nuevo espacio para disfrutar con todos los sentidos

admin

Conozca a Yessica Yuyeimi, la novia de Suso, el Paspi

admin

‘Safaera’ de Bad Bunny, eliminada de Spotify, ¿por qué?

admin