RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incursión sicarial en Tasajera deja a cinco personas heridas

Balas perdidas / Colprensa/Archivo

Las autoridades investigan las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrió el hecho.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Hay tensión en el corregimiento de Tasajera, Magdalena tras la incursión de por lo menos cuatro sicarios que atacaron con arma de fuego a cinco personas que se encontraban en un establecimiento ubicado en el sector del Túnel.

Aunque se desconoce los móviles del ataque, la comunidad teme a que sea un enfrentamiento por temas de microtráfico o vendettas de los grupos dedicados al narcotráfico en esta región.

Según se conoció, las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Mendoza, Pompilio Gutiérrez Sánchez, Hincly Manuel Cantillo y José Luis Manjarrez, a quienes llevaron en ambulancias hasta centros asistenciales, pero debido a la gravedad de las heridas los remitieron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Por este hecho sicarial las autoridades establecieron una serie de acciones para resguardar el orden público y garantizar la tranquilidad en los ciudadanos que temen a que se presenten masacres en la región.

La Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre el hecho, pero se supo que indagan los móviles del ataque que pudo terminar en tragedia.

Related posts

Asesinaron a Jesusita “Tuta” Moreno, lideresa social del Chocó

admin

Tractocamión terminó volcado en la Variante a Caldas

admin

“No les den comida, ropa ni trabajo”: aparecen duros panfletos contra venezolanos en Bogotá

PaisaEstereo