RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Ventas del comercio en Antioquia han disminuido un 25 % por protestas de este miércoles

A raíz de las múltiples manifestaciones que se realizan este miércoles por parte del gremio de taxistas, y en el caso de Medellín también por indígenas, las ventas del comercio se han visto disminuidas en un 25 %.

Cientos de empleados oficiales y privados teletrabajaron desde temprano o fueron enviados a casa debido a las protestas, al igual que los estudiantes de varias universidades y colegios que no tuvieron presencialidad.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Ventas del comercio en Antioquia han disminuido un 25 % por protestas de este  miércoles - MiOriente

“Desde Fenalco Antioquia rechazamos rotundamente toda acción que no permita el normal funcionamiento del comercio, lo cual compromete profundamente la economía precisamente en estos momentos de incertidumbre e inflación. Esto se ve reflejado en citas aplazadas, negocios cerrados, clases y reuniones canceladas por el temor de la ciudadanía de desplazarse por el paro de los taxistas, quienes no deberían atentar contra el derecho a la libre movilidad”, dijo María José Bernal Gaviria, directora de Fenalco en el departamento.

Los comerciantes hicieron un llamado al gremio de los taxistas y al Gobierno nacional para que se busquen soluciones inmediatas.

 

Related posts

Daniel Quintero atacó al GEA con información falsa: chequeo a sus afirmaciones

PaisaEstereo

Gimnasios tienen listos protocolos y piden ayuda para su reactivación

PaisaEstereo

Paisa recibirá el Año Nuevo siendo multimillonario: ¡Cayó el Baloto Revancha en Medellín!

PaisaEstereo