Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Unidad Visión Venezuela realiza jornadas solidarias en todo el territorio nacional

Unidad Visión Venezuela / Foto: Referencia

VENEZUELA:

Judith Alvarado H

Caracas.- José Ángel Jiménez, Secretario General de la organización política en Apure, informó que las jornadas se realizarán con frecuencia para tratar de paliar el hambre de las comunidades pobres.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

La organización política Unidad Visión Venezuela inició a nivel nacional la jornada “Visión Solidaria” a fin de llevar atención a los sectores más vulnerables de la sociedad frente a la crisis que enfrenta la nación, según informó José Ángel Jiménez, secretario general la organización política en el estado Apure.

“Los políticos nos debemos a nuestra comunidad, por eso permanecemos al lado de la gente tratando de solventar algunas de sus necesidades más urgentes, tendiéndole la mano a los más necesitados”, dijo.

A través de la jornada #VisiónSolidaria se ofrecen medicinas y bolsas de comida a las comunidades y se establecen los enlaces con organizaciones para buscar mejoras para la gente.

Recalcó que las jornadas de alimentación se están haciendo con frecuencia para tratar de paliar el hambre generalizada en el país, así como ofrecer medicinas a quienes más lo necesiten, siempre y cuando esté al alcance del equipo de Unidad Visión Venezuela.

“Las necesidades de nuestra gente son muchas, pero gracias a un gran equipo de voluntarios visionarios, hemos podido responder a algunas de ellas, bien sea con arepazos, pastelazos, sancochazos, con una medicina, bolsa de comida, acompañándolos en sus denuncias, escuchándolos e invitándolos a ser parte del cambio que debemos construir entre todos”.

Jiménez agregó que en todas las localidades son bien recibidos pues muchas comunidades se sienten abandonadas por las autoridades nacionales, regionales y municipales.

“Nuestra gente es lo primero, por eso llegamos a esta comunidad tan olvidada a través de nuestro programa #VisiónSolidaria. Nosotros conocemos la grave situación por la que atraviesa el país y nuestros niños en especial”.

Jiménez invitó a todo el que tenga la posibilidad de sumarse a este tipo de actividades, a aportar su granito de arena para paliar un poco el sufrimiento de los venezolanos que hoy no tienen la posibilidad de alimentarse, o adquirir una medicina, ante el alto costo de la vida, y ante “la desconexión existente en esa dirigencia política, que además no le importa en lo más mínimo las carencias que padece hoy más del 80% de los venezolanos”.

Por otro lado, Javier Parra, secretario político nacional de Unidad Visión Venezuela, recalcó la importancia de construir una unidad política opositora comprometida con una verdadera visión solidaria y con ganas de trabajar por y para la gente.

“Nosotros seguimos adelante con nuestra gente en cada rincón del país, hablándoles con la verdad sin crearles fantasías ni falsas expectativas; por eso lamentamos que quienes hoy tienen el poder y muchas de las soluciones a los problemas de los venezolanos en sus manos, solo estén pendientes de unos resultados electorales, y no de buscar soluciones a la situación del país que cada día crece más. Para nosotros en Unidad Visión Venezuela, la gente es lo primero, somos personas de hechos y no palabras”, señaló.

 

 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE