Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Sectores priorizados podrán laborar hasta el miércoles santo en Barinas

Sector alimentos deberá someterse a nuevas medidas después de semana santa.

VENEZUELA:

WALTER OBREGON

Barinas.-A partir del lunes 13 de abril lo harán en el mismo horario pero solo tres días a la semana

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Esta semana los mercados municipales, agrotiendas, bodegones, supermercados y demás comercios priorizados por la cuarentena en Barinas, se les permitirá abrir hasta el próximo miércoles.

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, resolvió con su equipo multidisciplinario, que por tratarse de la semana santa no aplicarán nuevas medidas restrictivas.

Los días jueves, viernes, sábado y domingo santos, no habrá actividad comercial, por lo que, llamó la atención de la poblacion para que tomen las previsiones del caso.

A partir el lunes 13 de abril habrá nuevos horarios de trabajo para los sectores priorizados, debido a que, «todavia observamos a muchas personas y vehiculos en las calles durante el día» y con estas medidas pretenden ayudar a permanencia en los hogares, explicó el gobernador.

Los mercados municipales laborarán lunes, miércoles y viernes hasta mediodía y las agrotiendas podrán hacerlo hasta las 2 de la tarde.

Los supermercados, abastos, bodegas, bodegones, tienditas de alimentos y restaurantes, les tocará abrir los martes, jueves y sábados hasta las 2:00 p.m.

En cambio el sector farmacéutico continuará haciéndolo todos los días y en el mismo horario de 6:00 a.m, a 6:00 p.m, y quienes laboran las 24 horas igualmente.

De igual forma habrá nuevas medidas para el suministro de combustible para los sectores priorizados, porque la cantidad de vehículos en la calle les permite presumir a las autoridades que está saliendo más gasolina de la que debería.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE