RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Reportan dos comunidades aisladas tras lluvias en Mérida

Reportan dos comunidades aisladas tras lluvias en Mérida

VENEZUELA:

Caracas.-El director de Protección Civil en el estado Mérida afirmó que en materia de alimentación ya se encuentran entregando ayuda humanitaria a las comunidades.

TOMADA DE:eluniversal.com/venezuela

El director de Protección Civil en el estado Mérida, Luis Lobo Síbole, informó que las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días dejaron significativas afectaciones en el municipio Libertador y Campo Elías.

Señaló que hay dos comunidades completamente aisladas en el municipio Alberto Adriani en la cual alrededor de 75 familias resultaron perjudicadas; afirmó que se están realizando labores para remover el sedimento, restablecer el servicio de agua y acceder al sitio.

En materia de alimentación afirmó que ya se encuentran entregando ayuda humanitaria a las comunidades, reseñó Unión Radio.

«En el sector Chama, es una comunidad grande de 45 familias ya se le entregó comida a través de un puente que se realizó con cuerdas, ya han cesado las lluvias, sin embargo, el tiempo no es favorable», dijo en entrevista concedida a Shirley Varnagy para el Circuito Onda de Unión Radio.

Agregó que este lunes se realizó un desalojo preventivo, pero al cesar las lluvias las personas de las zonas regresaron a sus viviendas, tras culminar las evaluaciones de daños.

Related posts

El drama de los niños en Ucrania tras un mes de la invasión rusa

admin

VENEZUELA: Asesinan a migrante venezolana para sacarle la bebé que llevaba en su vientre

admin

Guatemala sabrá el 29 de enero cuándo recibirá las primeras vacunas contra el coronavirus

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE