RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Venezuela registra 549 nuevos casos de Covid-19

VENEZUELA:

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Caracas fue la entidad con mayor número de contagios en 21 parroquias: 149

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas, el país registró un total de 549 casos. Todos de transmisión comunitaria.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Caracas fue la entidad con mayor número de casos en 21 parroquias: 149.

Además de Caracas, los estados Anzoátegui (82), Miranda (77), Lara (68), Yaracuy (56), Nueva Esparta (23), La Guaira (20) y Monagas (16) fueron las entidades que mayor número de contagios reportó este miércoles.

Hasta ahora, Distrito Capital se ubica con el número más alto de casos activos, 2.185; le sigue Miranda, con 930; La Guaira, con 722; Zulia con 716.

La vicepresidenta lamentó el fallecimiento de ocho venezolanos a causa del virus. «Cuatro de ellos en Caracas, uno en Miranda, uno en Anzoátegui, uno en Nueva Esparta y uno en el Zulia», indicó Rodríguez.

En Caracas, murió un hombre de 75 años, en la parroquia El Valle; una mujer de 71 años, en El Recreo; un hombre de 48 años, en Sucre; un hombre de 82 años, en Macarao. Luego, un hombre de 85 años, en Miranda; una mujer de 68 años, en Anzoátegui; un hombre de 75 años, en Nueva Esparta; una mujer de 73 años, en Zulia.

Asimismo, la vicepresidenta acotó que la tasa de recuperación es del 94% hasta la fecha.

«El llamado al pueblo de Venezuela es a mantenernos con mucha disciplina», enfatizó la funcionaria a través de una transmisión realizada por el canal VTV.

 

 

Related posts

Shakira admite fraude fiscal en España y evita la cárcel tras pactar millonaria multa

PaisaEstereo

Muere una mujer de 35 años por beber mucha agua tras sentirse deshidratada durante las vacaciones

PaisaEstereo

Países que no piden visa a colombianos en 2022

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE