Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Venezuela recibió cinco ambulancias de China para atender pacientes con Covid-19

VENEZUELA:

AVN

Delcy Rodríguez agradeció al presidente Xi Jinping y a todos los diplomáticos que hicieron posible la ayuda de carácter humanitaria

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes, que Venezuela recibió cinco ambulancias provenientes de China, como parte de las relaciones diplomáticas que mantienen ambas naciones.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

«Agradecemos a la República Popular China, por estas cinco ambulancias, que nos están enviando en calidad de donación y que garantiza la atención a nuestros pacientes por la Covid-19», dijo Rodríguez.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, informó que este apoyo de carácter humanitario, se encuentra en proceso de arribo y descarga.

«Al presidente Xi Jinping, a todos y cada uno de los diplomáticos, a las autoridades de la República Popular China, gracias por esta generosidad».

«Nos han prestado especial atención, en nombre de nuestro pueblo gracias, en nombre del presidente Nicolás Maduro agradecidos por tanta bondad», le expresó la vicepresidenta a China.

Related posts

PUERTO RICO: Mujer que iba a robar a sexagenario es acusada hasta de exposiciones deshonestas

admin

ECUADOR: Pandemia interrumpió acciones de conservación del pinzón de manglar en Galápagos

admin

CHILE: Mujer muere atropellada por bus del Transantiago que se había desviado por incidentes en el Instituto Nacional

admin