RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Venezuela recibe lote de la vacuna rusa EpiVacCorona

VENEZUELA:

JESÚS MELQUISEDEC MUZIOTTI

La vacuna EpiVacCorona se basa en una tecnología de antígenos péptidos sintéticos, la cual permite estimular los mejores anticuerpos según informó la ministra de Tecnología de Venezuela.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Mediante una publicación realizada en la red social twitter, la ministra de Tecnología de Venezuela informó sobre la llegada de un nuevo lote de vacuna rusa EpiVacCorona la cual iniciará estudios clínicos en Venezuela.

Hace unas horas, recibimos una dotación de la vacuna rusa EpiVacCorona para iniciar estudios en Venezuela. Esta vacuna se basa en una tecnología de antígenos péptidos sintéticos, la cual permite estimular los mejores anticuerpos en las personas vacunadas”, explicó Jiménez.

Hace unas horas, recibimos una dotación de la vacuna rusa EpiVacCorona para iniciar estudios en Venezuela.

Señaló que los péptidos sintéticos antigénicos son fragmentos virales que se hacen en el laboratorio y simulan la expresión antigénica del virus.

“Incluye estudio conformacional, tridimensional de la proteína sobre cómo favorece la presentación de partículas virales ante el sistema inmune”, indicó la titular de la cartera de Ciencia y Tecnología.

Related posts

CHILE: Dividir a la población en grupos epidemiológicos: La propuesta del Colegio Médico y organizaciones civiles para el Plebiscito

admin

GUATEMALA: Otro lote de vacunas Sputnik V llegará al país el lunes o martes y se espera que sean unas 50 mil dosis

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Más de la mitad del país en alerta por aguaceros que se intensificarán la tarde y noche de hoy

admin