RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Venezuela ratifica su apego al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en defensa de estas garantías

Nicolás Maduro sobre DDHH

VENEZUELA:

AVN

Caracas.-El jefe de Estado, Nicolás Maduro emitió un mensaje a propósito del 16° aniversario del Consejo de DDHH de la ONU.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la posición del país de ayudar al Consejo de Derechos Humanos (DDHH), de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para fortalecer la defensa de los valores de la humanidad y sus garantías.

Este mensaje del jefe de Estado se da en medio del 16° aniversario del Consejo de DDHH de la ONU.

El mandatario nacional expresó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: «En el 16° aniversario del Consejo de DDHH de la ONU, reiteramos la necesidad de sumar voluntades políticas para luchar por los intereses de los Pueblos. Cuenten con Venezuela para que éste organismo se fortalezca en la defensa de los más preciados valores de la humanidad».

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU es un organismo intergubernamental creado el 15 de marzo de 2006, encargado de fortalecer la promoción y protección de los derechos humanos en todo el mundo y para hacer frente a situaciones de violaciones de los derechos humanos y formular recomendaciones sobre ellos.

Tiene la capacidad de discutir todas las cuestiones temáticas relativas a los derechos humanos y situaciones que requieren su atención durante todo el año.

Related posts

EL SALVADOR: Cristosal: Leyes para construir centros penales, tren y aeropuerto del Pacífico abren paso a corrupción

admin

Aseguran que tráfico de drogas desde Venezuela aumentó en pandemia

admin

ECUADOR: Hasta un 25 % de las pruebas que se toman en puntos públicos y privados de Guayaquil dan positivo para COVID-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE