RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: PSUV pide a las gobernaciones máxima atención ante las lluvias

VENEZUELA:

Caracas.-Diosdado Cabello, pidió que se les preste servicio de salud a las comunidades afectadas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Este lunes, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezado por el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, realizó un llamado a los gobernadores de todo el país a estar atentos ante las fuertes lluvias, especialmente en las entidades donde que han sido más afectadas.

“Pedimos a los gobernadores de las entidades, donde se han sentido con más intensidad el impacto de las lluvias en el Pueblo, atención para los afectados de la mano con el PSUV”, destacó Cabello.

El primer vicepresidente, recordó que en el estado Trujillo las precipitaciones ocasionaron un derrumbe, en donde resultaron 4 personas fallecidas.

Asimismo, pidió que se le preste la ayuda en materia de salud a las personas más vulnerables, especialmente en las comunidades afectadas.

“Con salud uno atiende la vida, atiende el resto de la cosa, sin salud es bien complicado, ahí nos hemos encontrado unos casos que ya están siendo atendidos. Estos encuentros son precisamente para ver y escuchar al Pueblo a atender sus necesidades y hacer correctivos en lo que no está funcionando”, recalcó.

De igual manera, Cabello enfatizó que la visitas a los sectores populares las realizan con el fin de brinda apoyo y no «solo pa´ la foto».

“Ellos hacen sus movilizaciones solo pa´ la foto. Nosotros hacemos nuestras movilizaciones para el abrazo, para el afecto, para el cariño, para el compañerismo, para la militancia activa”, señaló.

 

Related posts

Terremoto de 7,6 grados en Japón: hay alerta de tsunami, cortes de energía y personas atrapadas bajo los escombros

PaisaEstereo

VENEZUELA: CNE sostuvo encuentro con diplomáticos acreditados de cara a las elecciones presidenciales

admin

ARGENTINA: El documento que contradice a Luciano Pertossi: un croquis lo ubica en el lugar del crimen de Báez Sosa

admin