Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Nicolás Maduro designó y autorizó al equipo especial de trabajo en el Zulia de cara a las elecciones del 28J

VENEZUELA:

Caracas.-El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó la creación de este equipo donde estará al frente.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó y autorizó al equipo especial de trabajo en el estado Zulia, cuyo objetivo principal es afrontar el tema electoral de las próximos comicios presidenciales del domingo 28 de julio y la coordinación de varias tareas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

La información la dio a través de un breve contacto telefónico realizado en Venezolana de Televisión, en donde el jefe de Estado reiteró las declaraciones ofrecidas por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, minutos antes.

El Ejecutivo aseguró que en la entidad zuliana han avanzado en la recuperación del lago y otras obras.

«Por allá vamos avanzando por el 1×10 del Buen Gobierno, paso a paso en la recuperación estructural del lago y en la construcción del mas grande parque de América Latina, Parque Ana María Campos», precisó.

Finalizó apuntando que el Gobierno va a «grandes victorias».

Cabello había informado sobre la creación de este grupo especial de trabajo en la entidad zuliana, al mismo tiempo que adelantó que estaría al frente del mismo, aunque no detalló desde cuándo funcionará.

Cabe recordar que el Consejo Nacional Electoral anunció que el 28 de julio se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela, por lo que la maquinaria del PSUV comienza a trabajar en función de ganar los comicios.

 

Related posts

GUATEMALA: Salud: suman 80 casos enfermedad neurológica aguda Guillain-Barré

admin

MÉXICO: ¡Cuidado! Alertan por consumo de cárnicos sin certificación

admin

Una colisión entre más de cien vehículos deja 6 fallecidos y decenas de heridos

PaisaEstereo