RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro ratifica compromiso del Estado en garantizar la paz y el avance del país

VENEZUELA:

Caracas.-El Jefe de Estado ha hecho hincapié en la importancia de la justicia social y la inclusión como vía para lograr la paz de la nación.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles el compromiso del Gobierno venezolano de continuar garantizando la paz, la restitución de los derechos y la promoción del avance del país en todos los ámbitos, para la consolidación del futuro que necesita la juventud de la nación.

A través de su cuenta en la red social X escribió: «¡Somos la garantía de la Paz de Venezuela!, de la recuperación, de la restitución de los derechos y del avance del país para que la juventud venezolana sea dueña del presente y del futuro de la Patria».

El mandatario nacional ha hecho hincapié en la importancia de la justicia social y la inclusión como vía para lograr la paz y el avance de la nación.

Así lo reiteró el lunes pasado, en su programa Con Maduro +, ocasión en que significó que las fuerzas revolucionarias se han convertido en garantía de paz, recuperación y restitución de los derechos progresivos y el avance de la juventud venezolana.

En este sentido, el Presidente destacó la impresionante Gran Caravana de la Furia Bolivariana y la grandiosa movilización que llegó de todas partes del país y llenó el centro de Caracas el domingo 4 de febrero para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional, «demostrando que estamos decididos a defender el derecho a la paz de la sociedad venezolana, y que somos la garantía de paz de Venezuela», remarcó.

Con información de AVN

Related posts

GUATEMALA: Con la atención sobre el MP, Porras despide a ocho fiscales

admin

VENEZUELA: Aprueban reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia

admin

PERÚ: Se incrementan casos de malaria a nivel nacional: reportan más de 15 mil infectados en lo que va del año

admin