VENEZUELA:
Caracas.-Subrayó que los sectores extremistas de la derecha y el imperialismo estadounidense utilizan a influencers nacionales e internacionales.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que los influencer están controlados por los dueños de las redes sociales, «a mi gusta hablar con la verdad, a mi nadie me va a callar, yo los voy a nombrar con nombre y apellido a cada uno».
Subrayó que los sectores extremistas de la derecha y el imperialismo estadounidense utilizan a influencers nacionales e internacionales, para manipular la mente de los venezolanos, y detalló que “esta acción buscar generar violencia y desestabilización en el país”.
En ese sentido, restó importancia a la intención de la influencer y cantante venezolana Lele Pons, quien «quiere desde Miami, con un concierto en sábado, imponer un gobierno en Venezuela».
«¿Quién dijo que Lele Pons es política? Y los artistas que están convocando, igualito al concierto de Cúcuta (…) buscan que los vean por las redes e influir la mente de la gente», afirmó.
Por esa razón, alertó al Pueblo de protegerse de posibles intentos de manipulación.
Durante un Encuentro del Motor Emprendedor, para continuar impulsando la economía y las políticas en favor de los emprendimientos venezolanos, expresó en respuesta a Lele Pons, «no subestimes al Pueblo de Venezuela, tú no conoces su fuerza espiritual».
«Ustedes podrán conspirar desde Miami, pero en Venezuela mandan los venezolanos y las venezolanas», enfatizó.
Ratificó la máxima que «quien se mete con Venezuela, se seca», al recordar que los artistas que participaron en el concierto del año 2019, realizado en Cúcuta «todos se empavaron pa’ siempre».
«Ellos buscan a los artistas que uno busca en las redes porque nos gusta, y luego buscan al artista y lo chantajean», comentó.
Con información de Con El Mazo Dando