VENEZUELA:
Caracas.-El mandatario llamó a toda la comunidad a proteger los espacios públicos de los ataques fascistas.
Este lunes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los habitantes de la Avenida Fuerzas Armadas, en la ciudad de Caracas, a cuidar la Plaza Darío Vivas para que el «fascismo» no la vuelva a destruir.
Durante la entrega de la plaza rehabilitada, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, estableció un contacto telefónico con el mandatario nacional en el que destacó y felicitó la labor realizada para la recuperación de los espacios públicos.
Asimismo, el jefe de Estado, llamó a la ciudadanía a tener consciencia sobre el cuidado del bulevar que rinde homenaje a la memoria del dirigente Darío Vivas en la ciudad capital.
«Bueno Nahum dile a la comunidad, que es la comunidad quien debe proteger a Darío, y que más nunca el fascismo lo pueda agredir. Que ella, la comunidad, en su conjunto pueda tener esa plaza bonita, ese bulevar bonito, cuidado, bien cuidado. Y que más nunca en la vida, porque agredir un homenaje a Dario, agredir un bulevar, es agredir al pueblo. Más nunca violencia, más nunca fascismo» puntualizó el Presidente.