RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro destaca la capacidad de la FANB para derrotar la conspiración

VENEZUELA:

Caracas. –El jefe de Estado señaló que la moral combativa y la articulación perfecta como cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es motivo de admiración y de orgullo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Durante celebración de los ascensos de 271 oficiales de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, valoró la destreza de ambas instancias para derrotar a la conspiración del enemigo imperialista y sus aliados.

“Excelente evento que demuestra la fortaleza profesional, institucional y moral de nuestra Guardia de Honor Presidencial, de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, que han sabido y saben cada día detectar, enfrentar y derrotar las múltiples conspiraciones del enemigo imperialista y de sus aliados. El profesionalismo, la inteligencia, la capacidad de trabajo”, enumeró como parte de las bondades de las instituciones.

Señaló que la moral combativa y la articulación perfecta como cuerpo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es motivo de admiración y de orgullo. “Por eso, estos merecidos ascensos deben ratificar en el corazón de cada uno de ustedes, que estamos en el camino correcto, que estamos en el lado correcto de la historia; y que cada uno de ustedes debe perseverar en el camino del profesional impecable, honesto, moral, patriota, bolivariano, y cada vez, profundamente chavista, en su alma, su pensamiento, su accionar”.

El presidente Maduro consideró que este día de ascenso es muy especial para reconocer “la calidad de servicio, la calidad moral, la calidad profesional, la entrega, el sacrificio, la capacidad de trabajo y el espíritu de cuerpo que todos y todas quienes ascienden han tenido, lo cual ha dado como resultado la aprobación de su ascenso al grado inmediato superior”.

A los 271 hombres y mujeres de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar “les deseo que continúen por el camino correcto, el camino del bien, por el camino de la patria, por el camino del compromiso, de la lealtad absoluta, que es el camino que siempre va a dar los grandes resultados para su carrera como militares y para ustedes como hombres y mujeres de una gran familia, la gran familia militar de la República Bolivariana de Venezuela. Los felicito, a todos y todas que ascienden”, puntualizó el jefe de Estado venezolano.

Related posts

EL SALVADOR: Van a vista pública acusados de defraudar con $2 millones a personas que convencieron de invertir en hotel en Juayúa

admin

VENEZUELA: Anuncian restricción de vuelos y cierre de vías terrestres por inminente llegada de ciclón tropical

admin

TSE convoca a elecciones generales en Guatemala 2023

admin