RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro asegura que fuerzas policiales y FANB actúan apegados a la Ley

VENEZUELA:

YAZMÍN ANTÍA

Caracas.-«Los enemigos de la paz pretenden sembrar zozobra…» expresó en la red social Twitter.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El presidente de la República Nicolás Maduro emitió dos mensajes para destacar que “no están de brazos cruzados” ante la actuación de las bandas delictivas a las que la FANB y los organismos policiales están enfrentando de “forma contundente”.

Este viernes, en el marco del combate oficial a los cuerpos delictivos que han mantenido el caos y por la violencia que generan han resultado muertas al menos cinco personas transeúntes o en su hogares en La Vega, Cota 905 y sitios aledaños, el mandatario nacional expresó que “Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados.

Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!”.

Seguidamente destacó que “Venezuela tiene en su FANB y en sus organismos de Seguridad Ciudadana, guardias y custodias de la Paz, de la tranquilidad y la estabilidad nacional. Son hombres y mujeres de bien que han asumido el compromiso de defender al pueblo”.

Related posts

VENEZUELA: Presidente Maduro invita a empresarios chinos a invertir en el país bajo Ley Antibloqueo

admin

Venezuela: Autoridades mantienen la búsqueda del niño arrastrado por la quebrada Chapellín

admin

ECUADOR: Gobierno no aplicaría nuevos confinamientos generales para combatir el COVID-19

admin