Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro anunció tres líneas del 1X10 para garantizar la «victoria perfecta» el 28J

VENEZUELA:

Caracas.- El mandatario nacional resaltó la importancia en que se transmita por redes sociales todas las movilizaciones y así vencer el cerco mediático.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves las tres líneas de acción a seguir del 1X10, para así garantizar la «victoria perfecta» en las elecciones del 28 de julio. La información fue dada a través de un contacto telefónico con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien encabezaba una movilización desde Valencia, estado Carabobo.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

«Quiero anuncia aquí tres líneas del 1X10 (…) convencer para vencer, motivar para triunfar, motivar con el liderazgo, motivar con amor, con buenos métodos a los vecinos y vecinas, y en tercer lugar organizar para votar, organizar para votar, en resumen el 1X10 electoral nuevo, convencer para vencer, motivar para triunfar Y organizar para votar, así tendremos la victoria perfecta del 28 de julio el natalicio nuestro comandante (Hugo) Chávez», precisó el jefe de Estado.

El mandatario nacional resaltó la movilización de sus seguidores en Valencia, estado Carabobo y destacó que así se rompen las mentiras y las censuras, ya que -a su juicio- el pueblo está defendiendo el derecho al futuro en las calles.

«Yo me he declarado en el presidente de los emprendedores porque creo en el pueblo emprendedor», indicó y agregó que «es bueno que transmitan la marcha en las redes sociales para vencer la censura; que el mundo sepa que somos mayoría, somos alegría, los hijos de Hugo Chávez Frías».

En ese sentido, el presidente Maduro aseguró que el oficialismo se ha mantenido movilizado y activo durante todos los días del año, mientras que la oposición solo sale a las calles cuando hay elecciones y pedir sanciones contra el país.

También cuestionó que sus oponentes le pidan votos a los ciudadanos, aún cuando han sido ellos quienes les «han hecho daño» al pedir las sanciones y evitar que Venezuela recibiera medicinas durante la pandemia del Covid-19.

Antes de finalizar el contacto, el jefe de Estado aseguró que con la organización se sellará el 28 de julio el triunfo en las elecciones presidenciales, y resultará reelegido.

«Vamos con mucho amor y mucha pasión. Estamos del lado correcto de la historia, tenemos la unión y estoy seguro que en la zona del sur de Valencia, en que todo Carabobo, le va a dar un gran regalo comandante Chávez, el 28 de julio con una gran victoria en todo el estado Carabobo ¡que viva el pueblo de Carabobo! ¡Qué viva la patria!», concluyó.

 

Related posts

ECUADOR: Subsidios de combustibles llegaron a $ 4.560 millones en 2022, el doble del 2021

admin

GUATEMALA: Ministerio de Ambiente explica los pasos previos para el cierre técnico del basurero de AMSA

admin

Cambio climático: «Un rayo mató a mi familia el día de mi boda»

PaisaEstereo