RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Poder Electoral y la FANB afinan estrategias para las elecciones del 21-N

VENEZUELA:

Caracas.-El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, destacó que el cronograma electoral se ha ejecutado en un 86% cumplimiento de las actividades demostrando que los comicios van bien orientado para un «exitoso término».

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

La directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) junto al Ministerio para la Defensa y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), se reunieron este miércoles con representantes de las Organizaciones con Fines Políticos de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla resaltó que el Plan República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participan como un ente de apoyo fundamental en la realización de los procesos electorales en Venezuela.

Además, destacó que el cronograma electoral se ha ejecutado en un 86% cumplimiento de las actividades demostrando que los comicios van bien orientado para un «exitoso término».

Calzadilla manifestó que la participación de todos los actores políticos y el respeto están signando la campaña electoral que se encuentra en desarrollo.

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que se observa armonía en el desarrollo de la campaña electoral.

“Es posible la consolidación de estas reuniones (…) no se irrumpe el principio de pluralismo que está establecido en la Constitución”, dijo.

Padrino López destacó que son muchos los procesos electorales realizados desde la proclamación de la Constitución de 1999, organizado por el CNE, y el acompañamiento logístico y de seguridad que ha brindado la FANB.

Related posts

VENEZUELA: Habilitan sala para quimioterapias en Hospital Luis Razetti de Barinas

admin

Guatemala declara tres días de duelo por fallecimiento de guatemaltecos en accidente de tránsito en México

admin

PERÚ: El Estado baja la guardia ante los cultivos de hoja de coca ilícita

admin

Leave a Comment