RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Padrino López: Venezuela cuenta con una FANB de altísimo nivel

VENEZUELA:

El ministro de Defensa ha reiterado en más de una oportunidad que la FANB se mantiene leal a la democracia y a las instituciones constituidas.

Caracas.-En un video, colgado en la publicación, el ministro expresa “Quizás no lo percibimos todos los días por estar en una actividad, pero hay que ver el aporte de cada uno de ustedes que tiene el uniforme puesto, el aporte a veces callado y a veces no tanto para mantener la FANB y el espíritu nacional, que es soportado por la rectitud, lealtad y pundonor de la FANB. De eso no hay duda”.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este martes que el país cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de altísimo nivel.

A través de su cuenta en la red social X, Padrino López indicó que los hombres y mujeres de la FANB expresan su amor a la Patria, en medio de su actividad diaria.

“El más sagrado de nuestros deberes militares es el amor a la Patria. Amor que es expresado por cada uno de los soldados y soldadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en medio de su actividad diaria y cotidiana, con verdadero espíritu de sacrificio. Gracias a ustedes hoy por hoy ¡TENEMOS UNA #FANB DE ALTÍSIMO NIVEL!”, escribió en la red social.

En un video, colgado en la publicación, el ministro expresa “Quizás no lo percibimos todos los días por estar en una actividad, pero hay que ver el aporte de cada uno de ustedes que tiene el uniforme puesto, el aporte a veces callado y a veces no tanto para mantener la FANB y el espíritu nacional, que es soportado por la rectitud, lealtad y pundonor de la FANB. De eso no hay duda”.

En reiteradas ocasiones, el ministro Padrino López ha manifestado que la “Fuerza Armada Nacional Bolivariana es el baluarte de nuestra dignidad, nuestra libertad y nuestra soberanía. Los traidores que se venden al servicio del imperialismo para perpetrar actos criminales y terroristas son unos cobardes, que no respetan la voluntad del pueblo”.

Con información de Últimas Noticias

Related posts

Niños quemados en Guatemala: Noviembre y diciembre son los meses con más casos y en el país, que suman 50 mil al año

admin

ECUADOR: Explosión de tanque de helio en el sur de Quito dejó tres personas heridas

admin

Tremendo accidente de niña que se enredó en cometa y salió volando por los cielos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE