RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Misión de Observación de la UE continúa encuentro con varios sectores

{"subsource":"done_button","uid":"3FFF8420-AA9A-4A49-8D8B-973F9C85CE43_1635517577504","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"3FFF8420-AA9A-4A49-8D8B-973F9C85CE43_1635517577515"}

VENEZUELA:

STEFANY MORA

Caracas.-Durante una rueda de prensa, la jefa de la misión, Isabel Santos, reiteró que el informe se publicará el 23 de noviembre.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Este jueves la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos, aseguró que continúan con la agenda visitando todos los sectores como la iglesia, sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, representantes de los partidos políticos y del Centro Nacional Electoral (CNE).

Durante la rueda de prensa, Santos, quien también es eurodiputada, señaló que una de las dificultades que han presentado para realizar el recorrido en el territorio nacional es la garantía de los servicios básicos, como la gasolina y el agua.

Según la información de un audio de Unión Radio, los observadores electorales de Caracas y Miranda ya se encuentran desplegados.

Asimismo, Santos reiteró que el primer informe de la misión será publicado el 23 de noviembre con información del antes, durante y después del proceso electoral.

Sobre el incidente en el estado Bolívar entre Américo De Grazia, del partido Ecológico y Raúl Yusef, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que ocurrió frente a la eurodiputada, señaló que era «lamentable».

«Ocurrió aquí como ocurre en muchos países, a veces las personas elevan las cuestiones políticas para un lado más personal y no le vamos a dar más importancia que eso», dijo.

El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática, Raúl Yusef, habría agredido físicamente a su homólogo por el Movimiento Ecológico, Américo De Grazia, poco antes de comenzar una reunión con los observadores electorales de la Unión Europea en el hotel Eurobuilding de Ciudad Guayana, la tarde de este miércoles 17 de noviembre.

Related posts

VENEZUELA: Fiscal General reveló que funcionarios detenidos gestionaban beneficios procesales a familiares del Tren de Aragua

admin

ECUADOR: Germán Cáceres será trasladado a Ecuador en avión de la Policía de Colombia

admin

ARGENTINA: El directorio del FMI habilitó el desembolso de casi US$6000 millones para la Argentina

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE