RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Miranda registra más del 60% de ocupación hotelera durante carnavales

VENEZUELA:

Caracas.-Han recibido a temporadistas de estados foráneos e incluso de otros países.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

En el estado Miranda se registra más del 60 por ciento de ocupación hotelera durante el segundo día del asueto de Carnaval 2023, así lo informó el secretario general de Gobierno, Hugo Martínez, tras efectuar un recorrido marítimo por las costas de la región, donde detalló que han recibido a temporadistas de estados foráneos e incluso de otros países, lo que representa un paso para el fortalecimiento del turismo receptivo, con el cual los Gobiernos regional y nacional buscan generar ingresos y fuentes financieras para el país.

Asimismo, refirió que hasta el momento no se han registrado incidentes significativos, ni fallecidos por inmersión o accidentes de tránsito, en tanto destacó el despliegue de seguridad, de recreación y asistencia medica con la incorporación de clínicas móviles para atender a temporadistas en todo el estado, en especial en los destinos playeros.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Miranda, Lorena Lin, indicó que la entidad ha recibido una importante afluencia de temporadistas en el eje de Barlovento, donde se han dispuesto puntos de atención en las playas de mayor afluencia turística.

Además, el alcalde del municipio Brión, Yohan Ponce, comunicó que para este asueto se realizó un trabajo previo desde el mes de noviembre de 2022, en conjunto con diversas instituciones para fortalecer el emprendimiento en el sector turismo.

 

Related posts

Guatemala recibe primeras 50 mil dosis de Sputnik V y esto dice Rusia sobre el contrato y la eficacia de la vacuna

admin

Banda de origen venezolano, el tren de Aragua, llega a EE.UU.: 38 detenidos por las autoridades fronterizas

PaisaEstereo

GUATEMALA: Solo el 11% de los establecimientos educativos públicos tienen una cocina para preparar la alimentación escolar

admin