RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Ministro Padrino asegura que la FANB está preparada para defender la soberanía

VENEZUELA:

Caracas.-El ministro para la Defensa aseguró que se encuentra en la búsqueda de «jóvenes cazadores de tecnología e innovación».

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dispone de un contingente de hombres y mujeres preparados para defender la soberanía y el territorio nacional.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

«La FANB cuenta con mujeres y hombres con mucho talento, dispuestos a la defensa de su soberanía y la integridad territorial. Sigamos alumbrando a Venezuela como un faro, innovando con nuevas tecnologías impulsando a las 7T; para el beneficio del pueblo y de la Patria. ¡ADELANTE!», escribió por la red X.

El mensaje viene acompañado por un video de la reunión de este viernes en Fuerte Tiuna para brindar orientaciones generales para el debate de las 7 Transformaciones (7T).

Allí aseguró que se encuentra en la búsqueda de «jóvenes cazadores de tecnología e innovación para hacer grandes proyectos y para ponernos en la línea de hacer con nuestro propio esfuerzo todas las cosas que necesitamos hacer para defender este territorio, para garantizar la independencia y para cuidar nuestra soberanía nacional».

La controversia entre ambos países escaló después de que Guyana concediera a la estadounidense ExxonMobil la exploración y explotación en aguas del Esequibo aún por delimitar, con lo cual Venezuela aprobó un referéndum, el pasado 3 de diciembre, como mecanismo de legítima defensa de la zona disputada.

Related posts

PERÚ: “Me comporté como animal”: peluquero confesó que descuartizó a su primo tras discusión en Cusco

admin

PUERTO RICO: La cifra de hospitalizaciones por COVID-19 aumenta a 49 personas

admin

CHILE: Gendarmería confirma otros tres casos de coronavirus en cárcel de Puente Alto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE