RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Maracaibo: Con desfile aeronaval celebrarán el Bicentenario de la Batalla del Lago

VENEZUELA:

Caracas.-Más de 200 embarcaciones pesqueras también participarán en el desfile de este 24 julio con la presencia del presidente Nicolás Maduro

Este lunes 24 de julio, se tiene previsto celebrar el bicentenario de la Batalla Naval del Lago, en Maracaibo estado Zulia, en donde se espera la presencia del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

La actividad se tiene programa para que de inicio a las 4 de la tarde y durante el desfile se espera la presentación de 23 unidades flotantes, así como la presencia del Buque Escuela Simón Bolívar, en el muelle de Bolipuertos del Zulia.

También se conoció que el Buque Escuela Simón Bolívar, conocido como el Embajador sin fronteras, llegó a Maracaibo con 106 cadetes a bordo, quienes participarán activamente en los actos conmemorativos del bicentenario.

«Más de 200 embarcaciones pesqueras se alistan para lo que será el majestuoso desfile por el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo», dijo el ministro Padrino López.

De igual manera, desde hace días han llegado a la ciudad distintas aeronaves, las cuales han estado practicando para su participación en el desfile el día de hoy.

De esta manera, el ministerio de Defensa, mostrará el despliegue operacional que tiene la Armada Nacional, en el territorio nacional, así que el Ejecutivo convoca a la población zuliana y marabina asistir al desfile.

Related posts

Un joven de 23 años es apuñalado en Madrid por reclamar a su agresor por no llevara la mascarilla puesta

PaisaEstereo

Ecuador: Padres de niños con enfermedades raras piden al Ministerio de Salud que no los dejen morir

admin

FALSO: Romeo Santos no sufrió un infarto y envió contundente mensaje: “Dios lo reprenda”

PaisaEstereo