Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Maduro y Rohaní trabajarán en conjunto para luchar contra pandemia

Maduro junto al presidente de Irán, Rohaní / Foto: @NicolásMaduro

VENEZUELA:

MELISSA DE SOUSA VISCONTI

Caracas.- A través de un comunicado emitido por la cancillería venezolana, se informó que «ambos mandatarios expresaron su voluntad de cooperación para enfrentar en conjunto el abordaje del coronavirus»

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El presidente Nicolás Maduro conversó vía telefónica este lunes con el mandatario de Irán, Hasan Rohaní, para tratar acerca de la crisis del coronavirus que enfrentan ambas naciones.

El Ejecutivo nacional junto a Rohaní, intercambiaron elementos importantes para luchar contra la pandemia.

A través de un comunicado emitido por la cancillería venezolana, se informó que «ambos mandatarios expresaron su voluntad de cooperación para enfrentar en conjunto el abordaje del coronavirus».

Asimismo, parte del comunicado se indica que «Garantizar la comunicación efectiva entre expertos científicos de ambos países para intercambiar experiencias sobre buenas prácticas, protocolos clínicos y medidas preventivas».

Por su parte, Maduro expresó que evaluaron «hacer un frente común para luchar contra las sanciones imperiales que afectan a nuestras naciones. Asimismo, agradecí el respaldo de Irán para alcanzar el acuerdo petrolero que estabilizará los mercados mundiales».

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE