Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Los vecinos disfrutan de los espacios verdes de Caracas

Plazas y parques son lugares para el disfrute (Venancio Alcázares)

CARACAS- VENEZUELA:

Las plazas y parques de la ciudad han recibido mantenimiento con el objetivo de que tengan un mejor aspecto

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Los caraqueños recurren a plazas y parques para distraerse del día a día, puesto que son lugares que permiten disfrutar de la naturaleza, caminar y respirar aire puro.

Las plazas y parques de la ciudad han recibido mantenimiento con el objetivo de que tengan un mejor aspecto para que los vecinos acudan confiados a estos espacios.

La Plaza Altamira del municipio Chacao es una de las preferidas de los vecinos.

Ernesto Castillo, vecino de la zona, indicó que le agrada visitar la plaza. “Me distraigo un rato y es tranquilo, pero uno debe estar atento porque hay muchos ladrones”, asegura.

El Parque del Este es otra excelente opción para quienes desean disfrutar de la naturaleza, al igual que el Parque Aruflo de La Floresta.

Marisol García asegura que por las mañanas se ejercita en este espacio y, en ocasiones, hace una caminata por el Parque del Este.

El personal encargado de la limpieza de estos espacios trabaja todos los días para que los visitantes tengan una mejor experiencia durante su estadía.

Usuarios reconocen que eligen visitar estos sitios porque su estadía no implica mayor gasto. Cabe recordar que asistir a estos espacios públicos en Caracas es totalmente gratuito.

Con la llegada de la temporada seca, o de verano, las plazas y parques son lugares ideales para disfrutar del tiempo libre.

En el Parque del Este, por ejemplo, los visitantes pueden hacer ejercicio físico y disfrutar de la flora y la fauna, respirar aire puro y relajarse.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE