RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Jefe de Estado invita a los venezolanos a disfrutar de la Navidad

VENEZUELA:

Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó: «Sigamos siendo generosos, amorosos y optimistas. ¡Que viva nuestra amada Patria!»

 TOMADA DE: https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

A través de la red social X, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, envió abrazo y cariño sincero a todos los venezolanos, a su vez, invitó a toda la población a disfrutar de estas navidades que vienen acompañadas de hermosas tradiciones. , tal como las gaitas, que se convierten en una fiesta nacional.

El primero de noviembre, el jefe de Estado dio inicio a la Navidad con eventos alegría y música, en un concierto que reunió a los artistas para todos los gustos, en la ciudad de Caracas, y se extendió en todas las regiones del país. “Vamos todos a arreglar las casas y las comunidades, a ponerlas bonitas, brillantes, coloridas, para recibir la llegada del niño Jesús”.

En ese sentido, en las plazas, avenidas, ciudades de cada región fueron decoradas, acompañadas de conciertos y diferentes eventos para los niños y la familia venezolana.

Asimismo, el jueves, 21 de diciembre, el presidente Maduro junto a la primera combatiente, Cilia Flores, difundieron el tradicional, mensaje de Navidad, donde resaltaron que entre las características de los venezolanos se encuentra: la persistencia, valentía, generosidad, unión, Optimismo, alegría, diversidad y lealtad, palabras que al unirse pueden expresarle al Niño Dios cómo es Venezuela.

“¡Bienvenido a Venezuela, donde vive el pueblo más amoroso del mundo!”, exclamaron unos pocos días de conmemorarse el nacimiento del Niño Dios.

Con información de VTV

Related posts

Requisitos que Guatemala debe cumplir para tener más vacunas, donadas y compradas

admin

Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países enteros y lucha a contrarreloj para darles un entierro digno

admin

​​¡7 mil carros!: así es la colección del hombre con más autos en el mundo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE